El Picoteo II

El Picoteo
julio 29, 2017
Hora de comer
agosto 23, 2017

El Picoteo II

Trucos

A lo largo de este RETO y de nuestra vida TODOS vamos a picar. Aprendamos! Intenta, si picas, que sea en las condiciones siguientes: Pica siempre fuera de casa. Evita asociaciones facilonas como por ejemplo sofá, soledad (ahora que he acostado a los niños), alimentos ricos en azúcar o grasas y yo venga a subir kilos! STOP!

Pica alimentos envasados individualmente. Ejemplo práctico: Si tengo que comer galletas, es mejor coger los paquetitos de 3 o 4 de las galletas, que sean incluso las de chocolate, mejor que 2 tipo maría y acabar comiendo todo el tubo de las maría. U otra cosa, las típicas 2 onzas de chocolate y acabar comiendo toda la tableta. 
Si vas a la carnicería no te engañes y compres embutido para tener, te ha dado al ojo, de acuerdo! compra la cantidad que te vas a comer ahora y si mañana quieres tendrás que volver a la carnicería.

 

Cosas básicas

Pica un tamaño majo. Ej ese barrita de pan y yo voy a pizcar un poco, y luego otro poco, y total esto no va a ningún sitio otro poco, etc. Cuando miro literalmente me he podido comer a pizcos media barra de pan. Conviene cortar un trozo de pan majo que yo lo vea grande, que me acuerde a lo largo del día que ya he hecho un extra, que me he quedado saciada y satisfecha y que ya no quiero hacer más aportes energéticos sobrantes.

Cierra el capítulo. Es muy importante picar lo suficiente como para poder cerrar el capítulo y seguir adelante con tu objetivo. Pero picar lo suficientemente moderado como para no echar por tierra el esfuerzo realizado hasta ahora y así poder seguir fuerte y derecha a tu objetivo!

Conclusión

Concluyendo, si vas a picar y es dulce lo mejor es irte a una cafetería que tenemos tan buenas, pedirte un chocolate o un café con algo comer de chocolate que te sacie y dar por zanjado el tema del dulce para otra temporada. Sal de la cafetería tranquila y habiendo dado carpetazo al dulce! Sigue día a día con nuestro 1056 sin remordimientos.

Si es salado, cómprate un “uno” de lo que sea, cómetelo y acaba con ese mono! O compra una ración de embutido cómetela y sigue con fuerte hacia tu objetivo.

Es muy importante fluir con el día a día, ¿has picado hoy? no pasa nada, tienes claro tu objetivo, tienes días y tienes la capacidad de volver a no picar durante otros 15 – 20 días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *