¿Cuántas veces tengo que ir a la consulta?

¿Quién puede realizar el Reto 10:56?
junio 3, 2017
El Picoteo
julio 29, 2017

¿Cuántas veces tengo que ir a la consulta?

Es una de las grandes dudas que tenéis muchos de vosotros y que voy a resolveros en este Blog. De entrada ya os digo que solo 2.

El reto incluye 2 consultas una al inicio y otra al final. Muchos me preguntáis si tenéis que venir asiduamente a la consulta, si cada vez que vengáis a la consulta hay que pagar, si hay que coger muchas citas y cuestiones por el estilo. No, ni mucho menos, no rotundo a todas esas preguntas que os pueden surgir. El seguimiento se plantea a través de la aplicación de móviles ¨WhatsApp¨ y también a través de las redes sociales Facebook e Instagram, pero, por supuesto, mi consulta está a disposición de cualquiera que quiera venir aquí a ampliar esas citas para lo cual tendréis que preguntar precio o pedirme un presupuesto.

El reto te permite gestionarte a tu ritmo y de forma autónoma. Puedes buscar o preguntar lo que necesites en la web sin necesidad de ir a consultas semanales. Todo esto sirve para que no estéis atados a mil fechas, mil horas y mil compromisos que os quiten tiempo de vuestro trabajo o de vuestro tiempo libre.

En resumen, con los 56 € que pagamos por apuntarnos al reto 10:56 vamos a tener 2 citas en mi consulta, una al principio, antes de empezar el reto, y otra al final, una vez que acabemos el mismo. Mientras se lleva a cabo, el seguimiento es online y a través de WhatsApp y el que quiera me puede preguntar precios o presupuesto para poder venir a la consulta más veces si quiere o necesita que él contacto sea más personal o directo.

Espero haberos resuelto esta duda y ya sabéis que cualquier otra que tengáis la podéis consultar en la página web, en Facebook y en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *